jueves, 8 de julio de 2010

Los no lugares

Salgo de la ciudad sobre las 17'30 horas destino otra ciudad. Durante la espera recorro la terminal, y paro a comer un bocadillo de jamón al lado de un señor que lleva kipá, el embarca por la puerta 64 destino Tel-aviv.

Mientras espero la salida a la ciudad L entablo conversación con una señora boliviana y un matrimonio peruano. La señora boliviana explica que le ha sido imposible llevar ropa, el sobrepeso le costaba cerca de 60 euros -con ese dinero alimentamos a una familia en bolivia-. Al matrimonio peruano le parecía una exageración el precio de los hoteles en España.

En los no lugares se permiten furtivos cruces de miradas de personas que jamás se encontrarán, aguardamos cola , ya no los he vuelto a ver.




1 comentario:

Alberto dijo...

Siempre he creido que si el cielo existe el limbo debe ser un aeropuerto. En cierta ocasión la visión de un interminable pasillo con una cinta transportadora en el centro y vacio completamente me hizo dudar de si estaba vivo o muerto. Buen viaje primo, que el viento y la lluvia sean tus aliados y nada entorpezca tu camino. Mira y dsifruta.